Boca golea de escándalo a Velez con gran producción cafetera

Por la fecha 4 de la Copa de la Superliga Argentina, Edwin Cardona y Sebastián Villa fueron figuras en la humillante goleada de Boca Juniors en el estadio José Amalfitani de Liniers contra Vélez Sarsfield.

A los 20 minutos de juego llegó la primera alegría colombiana en la noche bonaerense. Edwin Cardona recibió una falta en el borde izquierdo del área y él mismo aprovechó para cambiarla por gol.

El volante colombiano pateó por debajo de la barrera (el arquero no puso un defensor en el suelo) y el excelso cobro se coló en el ángulo inferior derecho para un auténtico golazo del antioqueño y el 1-0 ‘Xeneize’.

Boca estaba pletórico, pero 5 minutos más tarde llegó el empate de Vélez en medio de una jugada confusa en el área que fue finiquitada por Juan Martín Lucero luego de varios rebotes.

Cuando parecía que se le complicaba el partido a Boca, Edwin Cardona tomó un balón en tres cuartos de cancha engañó a un defensa y lanzó un pase al vació para su compatriota Sebastián Villa. El delantero dribló al portero y definió ante un arco vació a los 36 minutos para el 2-1 y realizar su clásico baile.

El segundo tiempo trajo más goles y protagonismo colombiano para Boca. A los 53 minutos Edwin Cardona lanzó un pelotazo a Sebastián Villa él recibió y dribló a Matías de los Santos entrando por el costado izquierdo del área y sacó un fuerte zapatazo imposible para el arquero para el 3-1.

Dos minutos más tarde Villa estuvo cerca de anotar otro gol. Lanzó un potente remate que se estrelló en el vertical y Maroni empujó a puerta vacía para el 4-1.

Boca se floreaba en la cancha y a los 62 minutos llegó el quinto gol. Frank Fabra ganó la banda y tiró un centro para que el capitán Carlos Tévez rematara de primera intención y convirtiera en memoria de su fallecido padre.

A los 74 minutos Frank Fabra se inventó una gran jugada colectiva y tirando dos paredes asistió a Gonzalo Maroni para el 6-1 y el doblete del joven argentino.

El marcador fue decorado por Jorman Campuzano a los 89 minutos tras una gran jugada individual, incursionó por el costado izquierdo del área, tiró gambeta y lanzó un potente remate al segundo palo del arquero para el 7-1 final.

Fuente Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *