26 de septiembre de 2021

Mou manda un «mensajito» a la capital española; Hay BALE para rato

Un doblete de Gareth Bale y otro de Harry Kane impulsó el triunfo del Tottenham Hotspur ante el Crystal Palace (4-1) y mete de lleno a los de José Mourinho en la pelea por los puestos europeos. El defensor colombiano Dávinson Sánchez volvió a ser titular en el equipo londinense.

A la gran actuación del galés hay que sumar el partidazo de Harry Kane
, que dio las dos asistencias a Bale, hizo un golazo por la escuadra para mandar a dormir al encuentro y remató la faena con el 4-1.


El Tottenham volvió, como ante el Fulham la pasada jornada, a adelantarse pronto
. Lucas Moura, titular en detrimento de Dele Alli, robó una pelota en tres cuartos, se la dio a Kane y este metió un pase de la muerte para que Bale la empujara en línea de gol.

Volvieron a conceder oportunidades los de Mourinho y el Palace empató en el descuento de la primera parte con un cabezazo de Benteke.

No se vinieron abajo los ‘Spurs’ y arrasaron en la segunda parte. Bale inició la jugada del segundo, se la entregó a Reguilón en el flanco izquierdo y este puso un centro al segundo palo que Kane acomodó de cabeza para que Bale hiciera su doblete.


El gran partido de Kane en las asistencias lo completaría con dos goles
. Primero un derechazo desde fuera del área a la escuadra, y más tarde tras una gran combinación en la que Heung-min Son le dejó en boca de gol sin portero.

El Tottenham sube hasta la sexta posición, por delante del Liverpool, que este domingo perdió contra el Fulham. Los de Mourinho se quedan a dos puntos de la Champions League, mientras que el Palace es décimo tercero con 34 unidades.

Fuente EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *