Segunda reunión de la Liga Nacional de Fútbol Sala de Venezuela, también se mueve la «bolsa de jugadores»

Prensa FVF / Caracas. –  Cuando apenas falta un mes para el inicio de la Liga Nacional de Fútbol Sala 2021 organizada por el Comité Regularizador de la FIFA-FVF, la División de Fútbol Sala de la Federación Venezolana de Fútbol sostuvo este jueves 11 de marzo, una reunión virtual con los equipos participantes para afinar últimos detalles.

La cita vía online estuvo liderada por Carlos Portillo, jefe de la División de Fútbol Sala. Portillo tocó temas importantes como las normas reguladoras del venidero campeonato, reglamento de fichajes, protocolos sanitarios, reglamento de arbitrajes, prensa, entre otros pormenores valiosos para el comienzo de la liga.

“Es agradable ver a todos los equipos en esta reunión que hemos convocado para terminar de tratar algunos puntos del campeonato. Para este año tendremos 24 equipos en el torneo y tendrá dos fases. Hay algunos cambios, pero es porque estamos tomando todas las medidas de bioseguridad ya que es importante la salud de cada persona involucrada”, resaltó Portillo.

En el encuentro virtual asistieron los 24 representantes de los clubes que buscarán alzar el cetro el torneo que arranca el próximo 17 de abril en más de 12 plazas del país. También estuvieron presente Leonardo Taricani, gerente del Departamento de Arbitraje e Ibrahim Pérez de la Gerencia de Registros y Fichajes de la FVF.

“Para nosotros es sumamente importante que todos tengan claro el proceso de fichajes para que no tengan inconvenientes. Estamos aquí en esa reunión para aclarar todo lo referente al proceso y no haya inconvenientes”, señaló Pérez.

El Comité Regularizador FIFA-FVF se mantiene trabajando sin descansar en conjunto con los diferentes departamentos de la FVF para que se cumpla con éxito el retorno de los campeonatos de las diferentes categorías y modalidades de fútbol del país.

Prensa FVF

La bolsa de jugadores desde este rincón

Brillantes del Zulia contará con el DT Eli Paz ex CT de Trujillanos Fs en 2017 y contará con Juán Báez como Entrenador de Portero, los guardametas Juan Bracho, y Kelvin «cabeza de bala» Escalona ex Trotamundos y Trujillanos fs custodiaran el arco, el también ex Trujillanos Fs Jonabel Suárez estará en Maracaibo bajo las ordenes del trabajador Elí Paz, vale la pena mencionar le hicieron una oferta al portero zuliano Jose «el pulpo» Villalobos quien pertenece a Delta Te Quiero Fs pero allá también quieren que continúen en la sultana del Manamo y desean seguir contando con los servicios del mejor guardameta del país en esta disciplina, desde Tucupita, quieren volver armar el Dream Team; Carlos Polo comandaría esa nomina de lujo del actual Bi-Campeón que ahora tendrá como DT posiblemente a Eudo Villalobos ante la transición de Mauricio Suárez y su CT al fútbol 11, Nelson Bello por el que también preguntó Brillantes fs, Somar Montero, Hansell Froilan, Jesús Viamonte, y hasta «chavela Vidal suenan en el bello Delta que saldrá al ruedo otra vez bajo la administración de Jesús «chugaby» Hidalgo y con el respaldo cada 8 días de la mejor afición del país que siempre llena el imponente gimnasio «El Hanoko», en Real Esperanza quieren contar Carlos Vento quien ha estado todo este tiempo de pandemia con los dueños del equipo y es un agradecido quiere retribuirles con goles ese apoyo, a pesa de que Delta también lo quiere en su nomina,otro de los grandes del tabloncillo Greidelvit Terán podría pasar del nororiente del país al sur de nuestra bella nación, y engrosar las filas de uno de los nuevos proyectos que más promete del Edo Bolívar, en Oriente el quinteto Dios Con Nosotros Fs tendrá como adiestrador a Leyster Cedeño el experimentado DT que estuvo en cuerpos técnicos de la Liga Argos de Colombia y comando también equipos de la máxima liga femenil de futsal FIFA en el hermano país y contará con el ex Caracas fs Jackson Salazar, «El chino» Fernández, y el Ex Bucaneros Fs José Landaeta.

En la próxima entrega más movimientos de la bolsa de jugadores de la LNFS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *