Jorge Sánchez – talento Trujillano al Deportivo La Guaira.

Con tan solo 14 años este joven talento oriundo de Valera ya da de que hablar en fútbol profesional venezolano y aspira llegar muy pronto a la primera categoría con Deportivo la Guaira, a la selección vinotinto y porque no al fútbol internacional

Jorge con sus padres y hermanos.

Jorge Sánchez es un joven Valerano amante del fútbol, y que desde niño se muestra como un gran guardameta. Con apenas 14 años de edad fue firmado por el Deportivo La Guaira, para lucirse en la categoría sub-15, pensando ya en la primera categoría del fútbol venezolano.

Jorge nació el 30 de septiembre del año 2006 e inició sus pasos en el mundo del fútbol apenas a los 7 años de edad, su Carrera comenzó en la Academia Goal de la ciudad de Valera, también perteneció a las canteras del Trujillanos FC.

Este talentoso joven es hijo del Sr. Jorge Sánchez y su esposa Marcy Cano de Sánchez, conocidos empresarios trujillanos y propietarios de Tiendas Naturistas Jorge, además de activos colaboradores del deporte trujillano, sobre todo en el Futsal y Fútbol. Cabe destacar que su papá Jorge se desempeña como dirigente y jugador activo en las ligas de veteranos de ambas ramas en el estado Trujillo en Venezuela.

Jorge es un erguido muchacho de 1,85 mts de estatura y pesa 72 kg, masa y estatura ideal para un guardapalos con futuro.

www.radardeportivo.com tuvo la oportunidad de entrevistar a este jóven talento.

RD: Jorge, cuéntanos tu experiencia de tu ida del estado Trujillo a las filas del Deportivo la Guaira.

Jorge: «Una Experiencia increíble, son nuevos retos para mi y a seguir adelante porque todavía me queda mucho camino por recorrer».

RD: La calidad de entrenamientos en Trujillo y en comparación con los de La Guaira.

Jorge: «En realidad en Valera, me enseñaron mucho en la Academia Élite de arqueros de Osnel García, pude aprender gracias a su apoyo de mis errores y en la Guaira estoy mostrando mi talento y mis conocimientos adquiridos, la diferencia entre Valera y la Guaira es que hay más material para el entrenamiento y las canchas están en mejores condiciones«.

RD: ¿Que hay de cierto que eres uno de los consentidos del entrenador Osnel García?

Jorge: (risas) «Bueno consentido no, el me tiene mucho aprecio y es un muy buen profesor y también lo aprecio, además me ayudo a fortalecer mis puntos débiles y gracias a el estoy en La Guaira».

RD: ¿Crees que hay talento en Trujillo para salir a jugar el fútbol en otras partes como lo es tu caso y llegar a la primera categoría?

Jorge: «Si claro que si, aquí en Trujillo hay demasiado talento para jugar el fútbol».

RD: ¿A dónde aspiras llegar, cuáles son tus sueños?

Jorge: «Mis metas es representar a Venezuela en mi selección y jugar en Europa o cualquier otro equipo profesional del mundo».

RD: Envía un saludo a todos los seguidores de www.radardeportivo.com

Jorge: «Un Saludo a toda la afición, a todos los seguidores de Radar Deportivo y a cuidarse todos de esta pandemia porque son tiempos difíciles y sigan todos adelante».

El equipo de www.radardeportivo.com, agradece a la familia Sánchez por permitir la entrevista a este talento trujillanos y estaremos siguiendo muy de cerca su carrera en Venezuela y si Dios quiere en el fútbol Internacioal. En horabuena Jorge… aplausos de pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *