Pjanic: «Le pido a Koeman dos o tres partidos para demostrar mi fútbol»

El bosnio lamenta la falta de oportunidades, aunque avisa que no tiene intención de tirar la toalla

Miralem Pjanic ha hablado de su situación en el Barcelona en una entrevista a Mundo Deportivo. El bosnio reclama más minutos. Cree que puede aportar más, pero se queja de la falta de oportunidades. Además, avisa, no tiene pensado salir del Barcelona al acabar este curso.

Su situación en el Barça

«No fiché por el Barça para irme al año siguiente, firmé para hacer historia en un club que estaba en mi camino desde hacía muchos años».

Rechazó al Barça

«Cuando tenía 16 años, mi padre estuvo reunido con dirigentes del Barça, que querían ficharme para el Barça B. Yo estaba entonces en el Metz y no supimos valorar que el Barça B es tan importante en el este club. Decidí iniciar mi carrera en Francia pero siempre seguía lo que hacía el Barça. Hace dos años, Abidal quiso ficharme, estuvimos hablando pero el club invirtió en Antoine (Griezmann) y no quedaba caja para mí. Tuve que esperar dos años para vivir el sueño de ser jugador del Barça».

No fiché por el Barça para irme al año siguiente»

Decepcionante recorrido

«He venido al Barça para ganar la Champions League, ese es mi objetivo. Este año quiero ayudar a ganar el doblete, esa es mi mentalidad. Nunca me rindo. Si no juego, a la mañana siguiente estoy entrenando más fuerte que nunca para que los técnicos noten que yo no me rindo. No he dejado de entrenar un solo día, aunque llegué más tarde por culpa del Covid-19».

Su relación con Messi

«Espectacular. Leo habla mucho conmigo, me explica cosas del entorno que al principio se me escapaban. Ha estado pendiente de mí desde el primer momento, animándome, ayudándome».

El Camp Nou

«Echo de menos poder jugar con un Camp Nou lleno. He vivido esa sensación jugando contra el Barça, saltar al campo y mirar hacia arriba, es impresionante, una sensación que no se olvida. Quiero vivir lo antes posible esa fuerza que da un Camp Nou lleno animando al equipo, quiero jugar en un Camp Nou exultante».

¿Qué pide a Koeman?

«Continuidad, dos o tres partidos para poder mostrar mi fútbol. Eso es lo que necesita cualquier futbolista. Pero yo voy a seguir trabajando cada entrenamiento para ganarme esa oportunidad.

Fuente: Marca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *