23 de septiembre de 2021

MotoGP | Viñales ganador del GP de Qatar, en directo

VIÑALES, GANADOR | Maverick Viñales ha conseguido su primera victoria de la temporada; la nº25 de su trayectoria deportiva, la novena en MotoGP

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) fue la gran sorpresa del GP Qatar de MotoGP ya que figuraba en la lista provisional de inscritos, si bien tras los entrenamientos que realizó en Montmeló y Portimao (Portugal) decidió, junto a su equipo médico, darse algo más de tiempo de recuperación.

El 3º lugar fue para Francesco Bagnaia: «Sufrí muchos problemas en el neumático trasero y bajé el ritmo. Cuando mejoró la situación del neumático, presioné otra vez y volví padecer con el tren trasero. Tengo que aprender de ello, pero estoy satisfecho con el podio. Es una manera estupenda de empezar la temporada».

El número 2º en el Podium Johann Zarco declaró: «Me siento muy contento. Ha sido una buena carrera, aunque el final ha sido difícil. Traté dar caza a Viñales, pero deslizaban mucho los neumáticos. Gracias al gran motor de la Ducati, pude salvar la segunda posición».

Valentino Rossi ha terminado duodécimo el GP Qatar de MotoGP.

Joan Mir se tuvo que conformar con la cuarta plaza del GP Qatar, por delante de Fabio Quartararo y Álex Rins. Aleix Espargaró fue séptimo. Pol Espargaró y Jack Miller terminaron octavo y noveno, respectivamente. Enea Bastianini cerró el top 10 de la carrera de Fórmula 1.

Fuente: La Vanguardia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *