Zamora FC. ¡Los blanquinegros culminaron en buena forma su pretemporada!

José Borjas|Prensa Zamora FC

El pasado viernes, 02 de abril el plantel del Tetracampeón del fútbol nacional, dio por concluida su etapa de pretemporada de cara a lo que será el inicio de una nueva temporada en La Liga FUTVE. Con la finalidad de tener una excelente y aguerrida participación en el campeonato local.

Fueron en total ocho semanas (desde el 08 de febrero) de arduo trabajo, de la mano del cuerpo técnico comandado por el argentino Marcelo Gómez. El grupo tuvo una nutrida agenda de entrenamientos a doble turno, Una fase de pretemporada que el blanquinegro desarrolló por completo en su bunker (Sede Deportiva), en donde día tras día, se trabajó tanto lo físico, lo técnico, así como el buen funcionamiento de juego y desarrollar las mejores capacidades de cada uno de los que conforman el primer equipo de La Furia Llanera.

En este proceso de preparación, los zamoranos sostuvieron seis partidos amistosos: dos compromisos ante Chevro Car´s FC, uno contra Lanceros de Ospino (ambos equipos de la tercera división). En cuanto a combinados de la primera división confrontaron en tres oportunidades a Metropolitanos FC y un juego frente al Deportivo Lara. Por último, en esta etapa de preparación y fogueo cabe espacio a resaltar la adición de 10 jugadores al combinado de la ciudad marquesa: Juan Reyes (guardameta), Diego Luna (defensor), Yeferson Rivas (atacante), Anthony Graterol (defensor), Luis Vargas (defensor), Edson Samms (atacante), Franco Posse (atacante), Rodrigo Díaz (defensor), Yanniel Hernández (defensor), Diver Torres (mediocampista).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *