Ureña Sport Club – Yerickson Murillo: “Para nosotros fue positivo sumar minutos porque sabemos que se aproxima el torneo

El guardameta tachirense Yerickson Murillo analizó el amistoso de preparación entre el Deportivo Táchira y el Ureña Sport Club disputado el pasado sábado en la ciudad de San Cristóbal.

«Más allá del resultado sabemos que es nuestro primer partido de pretemporada, Táchira ya venía con ritmo futbolístico y para nosotros fue positivo sumar minutos porque sabemos que se aproxima el torneo».

Para Murillo la adaptación con el cuerpo técnico azucarero comandado por Adolfo Monsalve ha sido muy positiva y espera que este año se logren los objetivos planteados.

«Conozco desde hace varios años a los profes, así como también a varios muchachos que han llegado; el año pasado lamentablemente nos quedamos a un paso del objetivo, pero esperemos que este año se nos dé el ascenso a la máxima categoría».

Yerikson también destaca que estos partidos sirven para ir acoplando la idea de juego del cuerpo técnico y así prepararse de gran forma para el venidero torneo.

«Este partido que acabamos de jugar es de preparación; aún tenemos muchas cosas por mejorar, pero sabemos que tenemos tiempo para prepararnos para el torneo y así afrontarlo de la mejor forma».

Redacción: Juan Henao (Presa Ureña SC) – Fotos: Gennaro Pascale–
Departamento de Prensa de Ureña Sport Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *