Dávinson Sánchez, el protegido de «Mou» interesa al Barsa

La historia entre Barcelona y los defensores centrales colombianos no ha sido la mejor después de que Yerry Mina y Jeison Murillo se vistieran de ‘azulgranas’ sin tener mucho éxito, por lo que terminaron saliendo del cuadro catalán. Sin embargo, la prensa española volvió a vincular a un zaguero de Colombia para que haga parte del conjunto que dirige el neerlandés Ronald Koeman.

En esta ocasión es Dávinson Sánchez Mina quien es nuevamente puesto en la órbita de Barcelona ya que en el año 2016, cuando partió de Atlético Nacional para Ajax de Holanda, también había despertado el interés de la institución culé. En aquella oportunidad, Sánchez prefirió unirse al equipo holandés ya que si llegaba al club español era para estar en el denominado Barcelona B.

Este viernes 9 de abril, el portal ibérico Mundo Deportivo dio a conocer que Dávinson Sánchez vuelve a estar en los planes del conjunto catalán teniendo en cuenta que no estaría en los planes de José Mourinho para continuar en Tottenham de la Premier League.

Sánchez sería uno de los siete futbolistas que saldrían de los ‘spurs’ al final de la temporada 2020-2021, a pesar de que aún tiene contrato hasta el año 2024.

La intención de Barcelona es reforzar la línea defensiva y al nombre del español Eric García, quien sería un fichaje asegurado, se sumaría uno más por petición de Koeman.

Con Tottentham, Dávinson Sánchez ha jugado 155 partidos entre Premier League, Copas de Inglaterra y Champions League y Europa League.

Fuente Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *