Deportivo Táchira. Jesús Orozco: “Estamos altamente preparados y motivados” (+ AUDIO)

San Cristóbal, 08 de abril de 2021 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- Los trabajos en el bunker cordial no se detienen, la plantilla dirigida por Juan Domingo Tolisano cumple a cabalidad y con la mejor actitud, cada una de las tareas encomendadas.

Motivado, contento y con muchas ganas de comenzar a dejar una gran huella en el torneo nacional, se confiesa Jesús Orozco.

Este sentir no es ajeno al resto de la plantilla, la cual trabaja a diario por fortalecer diversas condiciones dentro y fuera de la cancha.

“El grupo está muy unido, somos una gran familia, todos queremos iniciar el torneo para reflejar en cancha lo logrado gracias a la exigente pretemporada que hicimos”, reseñó.

Consciente de que pelear por la estrella y trascender en la Conmebol Libertadores, son retos de gran envergadura, el joven futbolista resalta que está dispuesto a exhibir todo su talento y formación en cancha, la misma que forjó en las categorías menores de la institución.

“En cada partido quiero entregar lo mejor de mí, no solo para crecer como jugador y persona, sino, para brindarles grandes alegrías a nuestra gente”, agregó.

Con evidente satisfacción, reveló que toda la plantilla quiere defender con orgullo y pasión, la camisa del conjunto más emblemático del país en el debut, y que todos cuentan con capacidades técnicas, tácticas y físicas extraordinarias para realizar un gran papel a lo largo de la temporada 2021.

“Hay una competencia sana, tanto los que formen el once inicial como los que queden en el banco, tendremos la disposición siempre de darlo todo”, concluyó. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *