Bielsa con la frase perfecta luego de ganar con solo dos remates al arco

El Leeds dio el golpe en el momento y de la forma menos pensada. El equipo de Marcelo Bielsa, que no había podido con ninguno del Big Six, derrotó al Manchester City en su estadio y sobre el final del partido.

Los goles del Leeds fueron en dos oportunidades de Stuart Dallas (42 y 91), mientras que en el complemento, el City empató al 76 con un gol de Ferrán Torres. El partido fue de alta intensidad y el Leeds tuvo que soportar una tormenta celeste tras la expulsión de Liam Cooper al 46, por lo que jugó todo el complemento con 10 jugadores.

El City de Pep llegó a rematar 29 veces al arco y obtuvo el 73 por ciento de posesión. Sin embargo, el Leeds terminó ganando en la última jugada y terminó el encuentro con dos disparos al arco.

Tras el partido, Marcelo Bielsa fue tajante: «Mereció ganar el City. Hay dos palabras que es difícil que funcionen en común. No merecimos ganar y lo justo era que gane el City. Es muy difícil pero es lo que pienso. Hicimos un esfuerzo muy muy grande al jugar con 10″.

Para cerrar remató: «Las ocasiones de gol, la mayoría fueron a su favor. Si el City hubiera ganado hubiera sido lo más justo. El resultado que tomó el equipo fue merecido desde el carácter, personalidad y esfuerzo, pero no desde el juego».

Fuente MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *