Cómo, cuando y en donde se jugaran las semifinales de la Liga de Campeones

La UEFA Champions League está en su recta final después de que se definiera este miércoles 14 de abril los cuarto equipos que disputarán las semifinales con el objetivo de acceder a la gran final y convertirse en el nuevo campeón luego de la eliminación de Bayern Múnich.

Justamente, París Saint Germain, subcampeón de la edición 2019-2020, fue el encargado de eliminar a Bayern Múnich a pesar del empate 3-3 en el marcador global, pero los tres goles conseguidos en condición de visita.

El PSG chocará en semifinal con Manchester City, que accedió a esta fase por primera vez desde que el español Josep Guardiola es su entrenador al eliminar a Borussia Dortmund tras imponerse con resultado de 2-1 tanto en la ida como en la vuelta.

Por otro lado, Real Madrid volvió a demostrar una vez más el gran desempeño cada que juega Champions y en esta oportunidad dejó en el camino Liverpool de Inglaterra con marcador global de 3-1.

El conjunto ‘merengue’ chocará por un lugar en la gran final con Chelsea. El equipo de Londres no tuvo problema para superar a Porto de Portugal.

Los partidos de ida de la semifinal de la UEFA Champions League se jugarán entre el 27 y 28 de abril, mientras que la vuelta será entre el 4 y 5 de mayo.

Resta definir en dónde se disputarán los partidos, ya que por las medidas tomadas por cada uno de los gobiernos para mitigar la propagación del coronavirus se ha impedido los desplazamientos desde y hacia algunas naciones.

Semifinales de la Champions:

Real Madrid Vs. Chelsea
PSG Vs. Manchester City

Fuente Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *