Táchira sufre pero pone en su sitio a un incomodo y atrevido debutante de Primera división

El debut del equipo del Estado Barinas CD Hermanos Colmenares fue con buen fútbol aunque no con buen resultado desde lo estadístico, un equipo rápido, de buen juego de posición, de transiciones rápidas y repliegues con velocidad pero por momentos algo des-coordinados que costaron uno de los goles del atigrado

CD Hermanos Colmenarez es el equipo número 109 en debutar en Primera División, el cuarto equipo barinés en jugar en primera:

2021 – Hnos. Colmenarez

2017 – Atl. Socopó

2006 – Zamora FC

1977 – Atl. Zamora

En cuanto al partido Tåchira ganó con lo justo a un equipo muy equilibrado de Hermanos Colmenarez. indudablemente que la jerarquía individual del local fue el punto clave para sumar sus tres primeros puntos del torneo.

Táchira sufrió, pero demostró criterio para sacar provecho de los pocos puntos flacos de los llaneros y eso hay que marcarlos en mayúsculas. Lo de Hermanos Colmenárez destacable, algunos detalles mínimos de un club que era virgen en primera hasta hoy, pero demostró más que cosas interesantes y es un onceno que dejó buen sabor y que dará mucho de que hablar en un esquina, bar o café futbolero de nuestro país que hoy goza con el inicio de su torneo liguero tan criticado pero tan amando por sus hinchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *