26 de septiembre de 2021

RUSSELL Y BOTTAS y el espectacular choque en Imola (vídeo)

Un fuerte choque se registró este domingo 18 de abril mientras se disputaba elGran Premio de Emilia-Romaña de la Fórmula 1 y que tuvo como protagonistas a los piloto Valtteri Bottas de Mercedes y George Russell de Williams.

Cuando se corría la vuelta 32 de las 63 pactadas de la prueba, Russell intentó sobrepasar a Bottas, quien defendió su posición, pero el piloto al mando del monoplaza de Williams perdió el control del carro y se le fue encima a su colega.

De inmediato, los dos vehículos se fueron contra los muros de seguridad, sin antes dar una serie de vuelta sobre su propio eje. Tras el accidente, ambos pilotos se mostraron molestos y se increparon la acción.

Después del choque, los comisarios de la competencia impusieron la bandera roja por algunos minutos para limpiar la vía y retirar los pedazos de carro que quedaron en la carretera.

Durante el Gran Premio también sufrió un percance el siete veces campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton, que en una curva perdió el control del vehículo por lo que se salió de la pista. 

A pesar del infortunio, Hamilton pudo continuar en la carrera, aunque perdió importantes puestos.

Fuente Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *