Joel Graterol manda un mensaje a Millos en la apertura de las finales del fútbol de Colombia

América de Cali se mide esta tarde a Millonarios por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Betplay. El cuadro ‘Escarlata’ intentará conseguir un triunfo de local para llegar cómodo al partido de vuelta en el estadio El Campín de Bogotá.

Joel Graterol, arquero de los rojos, analizó el encuentro y sabe que no hay que darle ningún tipo de ventaja al ‘Embajador’, pues es un club fuerte; la idea es presionarlos bien desde el inicio, mostrar superioridad y mantener la portería en cero de cara a la vuelta.

Por eso el arquero advierte a Millonarios que en el Pascual Guerrero será un encuentro muy complicado ante el actual bicampeón de Colombia. «Sabemos la importancia de iniciar con triunfo la serie y llegar con una ventaja a Bogotá», dijo el guardameta.

«Enfrentamos a un equipo difícil, pero confiamos en el América y en el trabajo para conseguir los tres puntos en el Pascual y dar un paso importante en la clasificación en la siguiente fase», sentenció el ‘cuida palos’ de América.

En el todos contra todos, América derrotó 2-1 a Millonarios en Cali. Tras estar perdiendo 1-0, los ‘Escarlatas’ remontaron el resultado en los últimos 10 minutos del compromiso. La inexperiencia de muchos jugadores del conjunto capitalino es un factor que los rojos quieren aprovechar.

El encuentro se jugará a las 3:30 p.m. en el estadio Pascual Guerrero. La vuelta de esta serie será dentro de ocho días.

Fuente Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *