Otro día triste para el TRU

 Zamora Fútbol Club, superó 0-4 a Trujillanos FC en el Farid Richa de Barquisimeto. Los goles llaneros fueron obra de: Richard Figueroa con doblete (12´y al 25´), Mauricio Márquez a los 19 minutos del primer tiempo y Duván Rodríguez, que desde los 12 pasos en el segundo tiempo colocó la guinda al pastel.

A los siete minutos de juego la Furia Llanera vio la oportunidad de abrir el marcador y liquidar el partido. El mediocampista José Serrano, se atrevió a rematar de larga distancia y pegarle de pierna izquierda al givova ball que terminó picándole metros antes al novel meta Luis Álverez que al final logró mandar la pelota por la última raya.

El calvario para los de Valera comenzó a los 12 minutos, cuando cayó el primer gol para los zamoranos. Mauricio Márquez que recuperó la esférica por la banda derecha, ganó en carrera a su marcador y envió un centro pasado al área. La pelota le quedó a Anthony Graterol, quien con un pase le dejó servida la pelota a Richard Figueroa que de espaldas al marco de Trujillanos y de “taquito” batió al portero de “Los Guerreros de la Montaña” y con esto poner arriba a los suyos 0-1.

luego a los 19, vino la segunda anotación para los barineses. Figueroa luego de tener control de la pelota por la banda izquierda, con un regate dejó tendido en el césped a su marcador al cual ya le habían ganado las espaldas, centró de manera magistral le pelota al área, balón que prácticamente de primera Mauricio Márquez le dio dirección hacia el fondo de la red y poner el 0-2, aprovechando eso sí la lesión de Gutierrez quien había empezado el partido con una lesión de cierto cuidado que traía desde Mérida pero que para el departamento médico de los de Valera no representó impedimento para jugar en el Farid Richa, tanto era de delicado que más tarde sería relevado del terreno de juego

Fueron 15 minutos fatales para el histórico equipo que viste los hermosos colores amarillo y marrón y es así como a fracción 25 de partido los barineses consiguen la tercera anotación. El juvenil Márquez recibió la pelota en el vértice del área grande y este se conectó con Figueroa que recibió el balón y con un preciso derechazo ajustado al palo izquierdo de Álvarez quien la verdad pudo hacer mucho más consiguió su segundo gol en el juego y ya se convertía en una goleada en suelo barquisimetano.

A los 62 minutos se produjo una falta en el área de Trujillanos FC: el central Jhon Chacón de terrible noche y que hoy varios se preguntan como un demandante termina alineando y siendo capitán le termina cometiendo una infracción al atacante Duván Rodríguez con lo que el principal Gómez sonó el silbato indicando el cobro de la pena máxima. El propio Duván fue el encargado de cobrar el penal, con un bonito gesto “picando” el balón terminó en el fondo de la red y de esa manera sumar un gol más (0-4) para los blanquinegros en 63 minutos.

Finalmente Parra que había sido el reemplazante de Bogado fue sustituido por Borrero y volvimos a ver en acción a Josue Vivas, todos los seguidores del FUTVE esperan que Trujillanos logre cancelar esta semana los temas de deudas ya conocidos y así poder tener en play a los jugadores que hicieron pre temporada, El Trujillanos FC se un sentimiento, el amor del trujillano por esos colores no tiene limite, rogamos que aparezcan soluciones, no se trata de poner a debutar a noveles futbolistas que todavía no hacen los pinos suficientes para jugar profesionalmente al final eso puede ser algo que no caiga bien a estos jóvenes, todo puede venir a su tiempo y ojala estos chamos reciban su premio por poner la cara y hacer frente al problema dejado por otros

Ficha Técnica:

Trujillanos FC (0): Luis Álvarez (3)*; Miguel Umbría (5), Jhon Chacón(3), Jean Fran Gutiérrez (Josman Hernández* 36-5-’), Elians Quintero*(3) (José Araujo* 42-5-’), Jair Andara*(4), Manuel Ramírez(3), Enderson Torrealba(5), Brando Castillo(4) (Josue Vivas* 76’), Anthony Salcedo*(5), Ángel Bogado*(2) (José Parra 35’-3-)(Luis Borrero* 76’). DT: Lenin Díaz

Suplentes sin jugar: Elvis Avendaño*; Jorge Andara* y Juan Sifontes*.

Zamora FC (4): Juan Reyes(6); Marcel Guaramato(6), Layneker Zafra(6), Luis Vargas(6) (Rodrigo Díaz 46’-6-), Anthony Graterol(6) (Yanniel Hernández 67’), Maikol Quintero(6), Romeri Villamizar(7), José Serrano*(6), Duván Rodríguez(6) (Edson Samms 67’), Richard Figueroa(8) (Luis Peña* 67’) y Mauricio Márquez*(7) (Franco Posse 70’). DT: Mauricio Gómez.

Suplentes sin jugar: Joaquín Rodríguez*, Moisés Henríquez, Sergio Sulbaran y José Cadenas*.

Goles: Richard Figueroa 12’ y 25’ Mauricio Márquez 19’ y Duván Rodríguez 63’P (ZFC)

Amonestados: Miguel Umbría 33’ Josman Hernández 39’ y Brando Castillo 55´ (TFC) Layneker Zafra 66’ y Romeri Villamizar 79’ (ZFC)

FIGURA DE LA CANCHA; Richard Figueroa (8)

Árbitro: Edwin Gómez (Carabobo)

Asistente 1: Lubin Torrealba (Lara)

Asistente 2: Jhairzinio Sosa (Miranda)

4° Árbitro: Eduardo Mármol (Mérida)

Asesor Arbitral: Randy Torrealba (Lara)

Asesor Video: Candelario Andarcia (Nueva Esparta)

Estadio: Farid Richa de Barquisimeto

Foto; Paúl León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *