Delta Te Quiero ya conoce sus rivales para la Copa Libertadores de Futsal

La Confederación Sudamericana de Fútbol realizó este martes 27 de abril el sorteo de la Conmebol Copa Libertadores Futsal, certamen en el que participará Alianza Platanera como representante de Colombia.

El equipo venezolano Delta Te Quiero Fs quedó instalado en el grupo B junto a Peñarol de Uruguay, Corinthians de Brasil y Proyecto Latín de Bolivia.

A priori es un grupo de cierta comodidad para el representante venezolano que ganó la Liga Nacional en la temporada 2019-2020, hoy dirigido por el DT Eudo Villalobos que sustituye al DT campeón de la liga Mauricio Suárez que hace su transición al fútbol de campo y que por esa razón no dirige el magno evento continental luego de hacer una campaña casi perfecta al ganar 10 de los 12 partidos y sumar un empate y una derrota en los dos juegos restantes marcando 83 goles en una media de casi 7 goles por juego (6,91 gol para le exactitud).

En la súper nomina del equipo deltano quedarían fuera de ella el libero Carlos Sanz y Wilmer Cabarcas por problemas del transfer internacional y ya se oficializó ante Conmebol sus posibles reemplazos (Ramírez y Rozo)

La Nomina Deltana presentada de forma Oficial ante Conmebol es la siguiente;

José Villalobos, Carlos Vasquez, Mario Ramírez, Juan Clemente Rozo, Enso Valbuena, Alfredo de Jesús Vida, Jean Trujillo, Hansell Froilan, Carlos Jiménez, Carlos Polo, Jorge Preciado, Nelson Bello,Jairo Añez y Miltón Cuartas.

La Conmebol Copa Libertadores de Futsal se desarrollará en su totalidad en el Polideportivo 10 de julio de la localidad de Florida en Montevideo, Uruguay, desde el 15 al 22 de mayo.

Los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros clasificarán a cuartos de final.

Grupos de la Copa Libertadores de Futsal:

Grupa A: 

Carlos Barbosa – Brasil
Universitario- Perú
San Lorenzo – Argentina
Sportivo Bocca – Ecuador
 
Grupo B:
Peñarol – Uruguay
Corinthians – Brasil
Delta Te Quiero – Venezuela
Proyecto Latín – Bolivia

Grupo C:
Cerro Porteo – Paraguay
Alianza Platanera – Colombia
Universidad de Chile
Nacional – Uruguay

Alianza Platanera será el representante de Colombia al ser el campeón del torneo del 2019, ya que por la pandemia del coronavirus no se pudo desarrollar la liga profesional en la temporada 2020.

Fuente Conmebol y Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *