Real Salt Lake comienza con triunfo ante Sporting Kansas City

El Real Salt Lake sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 al Sporting Kansas City este sábado en el Rio Tinto Stadium. Tras el resultado obtenido, el Real Salt Lake se quedó líder de la Major League Soccer, mientras que el Sporting Kansas City ocupó el séptimo lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto kanseño, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un gol de Pulido en el minuto 17. Puso el empate el equipo de Utah por medio de un gol de Kreilach a los 35 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de cara para el Real Salt Lake, que dio la vuelta al luminoso con un tanto de Méndez en el minuto 52. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo de Utah, que se distanció con un doblete de Méndez en el minuto 77, concluyendo el partido con un resultado final de 3-1.

El entrenador del Real Salt Lake dio entrada a BrodyMeramChang y Martinez por HerreraJulioMéndez y Ruiz, mientras que el Sporting Kansas City dio luz verde a SalloiEspinoza y Kinda, que entraron en sustitución de RussellWalter y Zusi.

En el encuentro el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo de Utah. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Ruiz y Chang.

Con este resultado, el Real Salt Lake asciende hasta los seis puntos y se queda en lugar de acceso directo a las semifinales de conferencia y el Sporting Kansas City continúa con cuatro puntos.

Ficha técnica
Real Salt Lake:Ochoa, Marcelo Silva, Glad, Toia, Herrera (Brody, min.30), Ruiz (Martinez, min.79), Nick Besler, Kreilach, Julio (Meram, min.57), Rusnák y Méndez (Chang, min.79)
Sporting Kansas City:Pulskamp, Fontàs, Rad, Martins, Lindsey, Ilie, Gianluca Busio, Walter (Espinoza, min.64), Russell (Salloi, min.55), Pulido y Shelton
Estadio:Rio Tinto Stadium
Goles:Pulido (0-1, min. 17), Kreilach (1-1, min. 35), Méndez (2-1, min. 52) y Méndez (3-1, min. 77)

Fuente; Sport.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *