¿Se estará exagerando con lo de Eden Hazard?

Real Madrid fue superado este miércoles 5 de mayo con marcador de 0-2 por Chelsea en el partido de vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League y de esta manera se despidió de la oportunidad de pelear por su decimocuarta «orejona».

El equipo dirigido por Zinédine Zidane no tuvo un buen desempeño en la serie y el entrenador fue cuestionado por la inclusión como titular del volante ofensivo belga Eden Hazard, quien jugó 89 minutos, pero no fue relevante su presentación en el encuentro.

Hazard se desempeñó como uno de los dos extremos, pero fue controlado por sus excompañeros en Chelsea y tan solo pudo lograr un solo remate al arco rival.

Al término del partido, el belga protagonizó una de las imágenes más polémicas de la serie y que generó la furia de la afición ‘merengue’, ya que las cámaras de la transmisión captaron cuando el futbolista entró al terreno de juego para saludar a sus compañeros y a sus rivales. Sin embargo, a Hazard se le vio muy feliz y riéndose junto con Edouard Mendy, portero de Chelsea.

Lo hecho por Hazard estalló las críticas en las redes sociales, teniendo en cuenta que mientras que él disfrutaba el momento, sus compañeros se lamentaban por la eliminación.

Fuente Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *