Toda Venezuela feliz con la actuación de Delta Te Quiero FS, las semifinales del viernes serán de alto nivel

El Carlos Barbosa y el Corinthians de Brasil, el Delta Te Quiero de Venezuela y el San Lorenzo argentino se convirtieron este miércoles en los semifinalistas de la CONMEBOL Libertadores Futsal, Uruguay 2021 que se disputa en el Polideportivo 10 de Julio en la ciudad de Florida.

El partido con más goles de la jornada fue el último, en el que el equipo venezolano tuvo un primer tiempo arrollador que terminó 5-1 y en el segundo, aunque el Cerro Porteño intentó, finalmente Delta Te Quiero se impuso 9-5.

Los venezolanos festejaron a través de Bello, Sanz (x2), Preciado (x2), Cabarcas, Añez y Chavela Vidal (x2). Cerro Porteño por su parte anotó por intermedio de Ayala (x2), Espinoza, Martínez y Rojas.

En tanto, el Carlos Barbosa sigue demostrando que quiere mantener su corona y venció al Peñarol uruguayo por 3-0 en un juego en el que el aurinegro intentó con sus posibilidades pero la fortaleza del vigente campeón pudo más. Los goles fueron convertidos por Barbosa, que se lució con un triplete.

El otro brasileño, Corinthians, también sigue firme y derrotó al Universitario peruano por 3-0 y demuestra que será otro de los firmes candidatos al título. Henrique abrió la cuenta y Tatinho aumentó en dos oportunidades.

Por su parte, el San Lorenzo no tuvo problemas para vencer al Alianza Platanero colombiano y se impuso sin mayores complicaciones por 0-4.

-Lugar del 9° al 12° puesto-

Este jueves se jugarán una serie de partidos para definir quiénes quedarán del noveno al quinto lugar. Proyecto Latín, de Bolivia, se enfrentará con Sportivo Bocca, de Ecuador; Universidad de Chile jugará ante Nacional, de Uruguay; Peñarol frente a Cerro Porteño y Universitario jugará con Alianza Platanera.

-Programación de Semifinales-

El viernes 21 de mayo se medirán Corinthians y San Lorenzo y el Carlos Barbosa ante Delta Te Quiero, los semifinalistas de la competencia.

EFE/CONMEBOL.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *