Primeros movimientos y amagues del mercado de verano

BUFFON ATRAE AL BENFICA

En Portugal, ‘A Bola’ señala que al Benfica le seduce la idea de contar con el mítico guardameta italiano y defienden que las águilas están en el top-3 de equipos donde a Gigi le gustaría jugar.

OFICIAL: MANDI, ADIÓS AL BETIS

El Real Betis ha anunciado de manera oficial que Aïssa Mandi, el segundo extranjero con más partidos en la historia del club, deja de formar parte de la entidad verdiblanca. En los últimos partidos ya no había disfrutado de minutos con Pellegrini. Se espera que se una al Villarreal. «Por tu profesionalidad, dedicación y entrega por este escudo desde el primer día que llegaste. Gracias, Mandi. Toda la suerte del mundo en tus próximos retos». Con esta frase han acompañado la publicación de despedida al argelino.

El City toma la delantera al United por su objetivo en común

Jack Grealish ha sido objeto de deseo de Manchester City y United durante largo tiempo y ahora parece que el conjunto citizen el que se pone en cabeza por su fichaje. Entre 75 y 80 millones de euros serían necesarios para convencer al Aston Villa de la venta de su estrella.

El Inter, obligado a vender por 90 M€: Achraf, Lautaro, Lukaku…

El conjunto neroazurro, a pesar de haber levantado el Scudetto, se encuentra inmerson en una crisis económica que le obliga a sanear cuentas. Lautaro, Bastoni, Barella, De Vrij e incluso Achraf, según La Gazzetta dello Sport, podrían salir. De hecho, el PSG habría convertido al hispanomarroquí en prioridad.

Ilicic

ILICIC, ¿FIN A SU HISTORIA DE AMOR CON LA ATALANTA?

Tras el último partido de la temporada en la Serie A, Gasperini lanzaba una pregunta retórica al aire: «¿Quién hubiera podido imagina que íbamos a sobrevivir sin el Papu e Ilicic?». Eso ha hecho la DEA, pues han quedado sido segundos tras el Inter sin el argentino, ya en el Sevilla, y con el minutaje del esloveno en descenso. En La Gazzetta dello Sport señalan que este último está en venta, de hecho, por una cantidad similar a la que pagó el conjuno sevillista por su excompañero (7.5 millones de euros). Milan y Lazio son los equipos que han mostrado mayor interés por el momento por Ilicic.

REAL MADRID

Hazard y Bale, dos problemas millonarios para el Real Madrid

El Madrid tiene un problema real con Gareth Bale y Eden Hazard. El contrato millonario de ambos (unos 30 millones brutos al año) no va acorde a su rendimiento. El galés volverá tras su cesión en el Tottenham, en tanto que el belga ha pasado otro año marcado por las lesiones y la paciencia se agota. El conjunto blanco necesita efectivo para afrontar fichajes y el futuro de ambos se vislumbra borroso.

Cortesía AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *