Carlo Ancelotti es nuevo DT «merengue»

Carlo Ancelotti es nuevo técnico del Real Madrid. El cuadro ‘merengue’ confirmó la noticia mediante un comunicado donde explica que el italiano se hará cargo del club durante las próximas tres temporadas.

«Mañana tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática», dijo el club.

Siendo así, ‘Carletto’ retorna al Madrid luego de pasar por equipos como en Napoli y el Everton, donde estaba dirigiendo al colombiano James Rodríguez.

Ancelotti dejó un gran legado en el equipo español, pues logró salir campeón de la tan anhelada décima Champions League en 2014, cuando con un gol de Sergio ramos le empataron al último minuto al Atlético en Lisboa.

El italiano sabe qué es ganar la Liga de Campeones y por eso el presidente Florentino Pérez confía en él para encabezar el proyecto de renovación del banquillo. Asimismo, Ancelotti tiene un gran manejo de grupo, algo fundamental en busca de cumplir las metas propuestas.

Por otro lado, hay que recordar que Zinedine Zidane, el entrenador saliente del Real Madrid, fue asistente técnico de ‘Carletto’. El italiano le dio la confianza y sus enseñanzas al francés para que este después las plasmara como primer timonel de la institución.

Fuente Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *