Amargo empate de los «charrúas» ante los «guaraníes»

Un pistolero no hace verano y aunque Luis Suárez lo intentó, sin el suspendido Edinson Cavani la línea ofensiva de la selección de Uruguay se atragantó este jueves en su misión de someter a la de Paraguay, que salió de Montevideo con un empate sin goles, primer 0-0 de estas eliminatorias sudamericanas.

El partido de la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar dejó a paraguayos y uruguayos con los mismos siete puntos, aunque los pupilos de Eduardo Berizzo están un escalón arriba por su mejor saldo goleador.

El encuentro jugado en el estadio Centenario mostró a un equipo uruguayo volcado sobre el paraguayo, aunque sin muchas ideas, y vulnerable ante los contragolpes del visitante, que llegaron a hacer figura al portero Fernando Muslera.

En el primer tiempo el árbitro colombiano Wilmar Roldán anuló un gol a Jonathan Rodríguez, quien hoy debutó como titular. El VAR ratificó la decisión al quedar en evidencia que Matías Viña participó de la jugada desde una posición irregular.

En la octava jornada, que transcurrirá el 8 de junio, la selección Celeste visitará a la de Venezuela, que hoy cayó por 3-1 en su visita a Bolivia, y la Albirroja recibirá a Brasil. 

Fuente EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *