Guatemala y su gran récord goleador para selecciones nacionales de fútbol

La Selección Nacional de Guatemala enfrentó su primer partido de la Fecha FIFA de junio con rumbo a Qatar 2022. El combinado centroamericano sostuvo su tercer juego de las eliminatorias mundialistas en lo que va del año y en esta ocasión tocó el turno de medirse a San Vicente y Granadinas, combinado nacional que no le mostró ningún tipo de renuencia y al que terminó por golear 10 tantos por cero.

El conjunto chapín no sólo tomó el primer puesto del Grupo C de la Clasificación de CONCACAF para la Copa Mundial de Fútbol, sino que lo hizo de manera espectacular e imponiendo una marca nunca antes vista.

Esto luego de que los diez jugadores sobre el terreno de juego, exceptuando al portero, lograran encajar un tanto, algo que no se había visto en la historia de las eliminatorias hacia la Copa del Mundo en cualquier confederación, según datos de MisterChip.

Guatemala, líder de grupo
Por ahora, Guatemala se instala como líder del Grupo C, aunque aún está a la espera del resultado entre Curazao e Islas Vírgenes Británicas, sin embargo, el cuadro chapín parece inamovible de la punta del sector, ya que tiene una diferencia de goles de más 14.

Fuente Diario AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *