Todo el madridismo llora la partida de su ídolo

Sergio Ramos se marcha del Real Madrid. El club blanco ha publicado sobre las nueve y media de la noche de este miércoles un comunicado oficial en el que anuncia que el central, de 35 años, no continuará en el club al finalizar su contrato. Ramos podrá fin a 16 temporadas defendiendo la camiseta madridista en un acto oficial en el que la entidad despedirá con todos los honores a su capitán, quien estará acompañado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Dicho acto tendrá lugar este jueves, 17 de junio, las 12:30 del mediodía en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. A continuación de la ceremonia, Ramos comparacerá ante los medios de comunicación en conferencia de prensa para explicar la decisión de su salida, a la que ha llegado de mutuo acuerdo con la entidad. Anoche, tras conocerse la noticia, Ramos insertó en un perfil de Twitter una imagen de portada con el escudo del Real Madrid y el mensaje «gracias» escrito en castellano e inglés.

Real Madrid anunció que uno de sus íconos más importantes de la última década, hablando de Sergio Ramos, dejara las filas del conjunto merengue este mismo verano. El experimentado defensor no llegó a un acuerdo de renovación con la directiva y partirá del club donde ganó cuatro títulos de Champions League.

Con 35 años, Ramos se va del cuadro blanco como uno de los jugadores que marcaron una era durante los últimos años. El nacido en Sevilla llegó para la temporada 2006-207 y desde entonces se consolidó como referente del club. El zaguero también levantó en cinco ocasiones el título liguero, agigantando su palmarés con el Madrid.

«Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez», dijo el comunicado del club.

De esta forma, se pone fin a una de las novelas que marcaron el curso del Real Madrid en la última campaña. La cercanía del fin del contrato de Sergio Ramos aumentó la incertidumbre respecto a su futuro en el equipo.

Sobre lo que viene, todo indica que el también campeón del mundo con la selección española en Sudáfrica 2010, volverá a las filas del Sevilla, club donde debutó como profesional, para el próximo curso. El jugador ya tuvo acercamientos con Monchi, director deportivo del conjunto andaluz, para poner fin a su carrera deportiva en dicha escuadra.Fuente

Fuente Diario As, Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *