Ineos confirmó su equipo para el Tour, suena la locomotora!!!


Este viernes 18 de junio, el equipo Ineos confirmó su nómina definitiva para afrontar una nueva edición del Tour de Francia que arranca el próximo fin de semana y en el cual esperan ser protagonistas después del título del colombiano Egan Bernal en el Giro de Italia.

El equipo estará comandado por el ecuatoriano Richard Carapaz y junto a él estarán: Jonathan Castroviejo, Tao Geoghegan Hart, Michal Kwiatkowski, Riche Porte, Luke Rowe, Geraint Thomas y Dylan Van Baarle.

La nómina tiene una mezcla de ciclistas perfectos para la montaña y la clasificación general, así como con características para el sprint en las jornadas con final llano.

Después de varias ediciones con al menos un ciclista colombiano, una de las novedades es la no presencia de escarabajos colombianos. Lo anterior, después de que tanto Egan Bernal como Daniel Felipe Martínez fueran protagonistas en la primera grande de la temporada como fue el Giro de Italia.

La apuesta total del equipo británico es poder ser protagonista con su nómina en la clasificación general y de ahí la aparición de ciclistas como Carapaz y Geraint Thomas, quienes en su momento ya han demostrado que tienen las condiciones para mantenerse firmes en una carrera de tres semanas.

El Tour de Francia 2021 arranca este próximo 26 de junio con una etapa de 198 kilómetros de media montaña entre Brest y Landerneau en Francia. Un recorrido que fue confirmado por los organizadores y que espera ser importante en este 2021.

Entre los colombianos que estarán en esta edición de la competencia se destaca la participación de pedalistas como Nairo Quintana y Miguel Ángel López, dos ciclistas que son clave en sus escuadras para esta carrera francesa.

Fuente: Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *