Dudamel; does not go to, Luis Fernando Suárez es el nuevo «mister» de Costa Rica

Luis Fernando Suárez no seguirá siendo más entrenador del Atlético Bucaramanga y de ahora en adelante se encargará de Costa Rica. El entrenador dirigirá al cuadro ‘tico’ rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Suárez, que ya había estado en selecciones como la de Honduras y Ecuador, sabe lo que es clasificar a una Copa del Mundo, ahora su máximo objetivo es intentar llevar al cuadro costarricense a un nuevo mundial y hacer así una destacada actuación.

Con una gran experiencia en el fútbol de clubes, Suárez ha aprendido a gestionar toda clase de camerinos, desde los más complicados hasta los menos conocidos de equipos de menor categoría.

Hay que resaltar que Costa Rica ya fue dirigida por el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, quien llevó al seleccionado a los cuartos de final de una Copa del Mundo en Brasil 2014.

En ese momento, el seleccionado costarricense eliminó a Italia e Inglaterra y derrotó a Uruguay en la fase de grupos. En octavos superó a Grecia y para los cuartos cayó desde el punto blanco de penal ante Países Bajos.

Fuente Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *