Carapaz se resigna ante Pogacar pero luchará por el podio

Richard Carapaz ha dado sus explicaciones sobre lo que ha sido la primera semana del Tour de Francia. El ecuatoriano del Ineos se resignó frente a la lucha que pueda tener con el líder Tadej Pogacar, quien ya cuenta con una renta considerable a favor en la clasificación general. El del UAE parece que no tiene rival a la vista.

No obstante, advirtió al resto de sus contrincantes en la ronda gala, entre los que se encuentra el colombiano Rigoberto Urán (EF). Carapaz dejó claro que irá por el podio. Por ello la razón del ataque que lanzó el domingo durante la novena etapa, buscando una mejor ubicación en la carrera francesa. “El objetivo era seguir ubicándonos en la general, no teníamos ningún interés en ir por O’Conor o intentar atacar a Pogačar, al final Pogačar tiene una carrera diferente a la nuestra”, dijo.

Durante el primer día de descanso, Richard Carapaz mostró sus cartas para lo que queda de la competencia, la cual concluirá el próximo 18 de julio en París. “Nosotros vamos a intentar hacer nuestra carrera a nuestra manera. Intentaremos meternos en el podio: es importante, pero aún así quedan muchos días por delante”, agregó.

“Siempre vamos pensando en algo positivo para intentar ser segundos, o quién sabe lo que pueda pasar en el camino hasta París”, añadió el corredor ecuatoriano.

POGACAR Y SU LUCHA CONTRA LAS DUDAS EN EL TOUR

«Cuando alguien no cree en mí trato de probarle que se equivoca«, dijo el ciclista del UAE durante la primera jornada de descanso de la ronda gala en la que defiende título”, dijo por su parte a Tadej Pogacar, quien prácticamente sentenció el Tour de Francia con su evidente superioridad sobre sus demás rivales en la grande boucle.

Fuente Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *