Canadá volvio a golear a Haití esta vez por la Golden Cup

KANSAS.-Canadá tuvo un buen comienzo de partido y aprovechó ese impulso para ganar 4-1 a Haití en el segundo partido de ambos equipos dentro del Grupo B de la Copa Oro en el Children’s Mercy Park en Kansas City, Kansas.

El marcador podría lucir injusto para Haití, que generó muchas oportunidades de peligro y anotó un buen gol para recortar a 2-1 al minuto 56; pero Canadá recuperó el dominio del partido y sumó un par de anotaciones, replicando el marcador que logró contra Martinica durante el fin de semana en su debut.

Canadá marcó el ritmo del partido desde muy temprano, anotando el primer gol al minuto cinco.

Lucas Cavallini recibió una falta en las inmediaciones del área, que Stephen Eustáquio aprovechó mandando el balón a la red para darle a Canadá la ventaja.

Ese gol pareció fue un repulsivo para Haití, que tuvo 10 disparos en el partido, cuatro de ellos a la portería.

Desafortunadamente para su causa, Les Grenadiers fueron incapaces de definir en la última zona del terreno de juego. Canadá manejó el partido, cuidó su ventaja y el ritmo porque seis jugadores del equipo tenían tarjetas amarillas del partido frente a Martinica.

Canadá lució mejor en la segunda parte y volvió a tener una buena oportunidad en el área con Cyle Larin al minuto 51 para marcar el segundo gol.

Haití respondió y redujo la desventaja con gol de Stephane Lambese superando al portero canadiense Maxime Crepeau al minuto 56.

Sin embargo, los Rojos respondieron de inmediato. Richie Laryea ingresó al área y recibió una falta de Alex Christian.

Tras consultar al VAR, el árbitro señaló el punto de penalti. Larin anotó desde los 11 pasos a los 74 minutos.

Ayo Akinola, quien ingresó al minuto 77, provocó peligro para Haití a los 78 minutos. Francois Dulysse intentó detener a Akinola, lo sujetó del brazo y se llevó la tarjeta roja y penalti para Canadá.

El veterano Junior Hoilett anotó desde los 11 pasos para sentenciar la victoria canadiense y el marcador fina

Fuente web oficial Concacaf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *