Yerry Mina habló de como terminó el «lío» con Messi

Una de las tantas polémicas que se vieron en la Copa América fue durante el partido de las semifinales entre Colombia y Argentina cuando en una definición por penales el arquero Emiliano Martínez optó por lanzar palabras fuertes en aras de desconcentrar a sus rivales.

Yerry Mina fue uno de los más cuestionados por errar su penal ante el popular ‘Dibu’ y encima protagonizó un pequeño altercado con Lionel Messi, pues el jugador argentino le gritó “Bailá ahora… bailá ahora” cuando Argentina ganó la serie y clasificó a la final; esto haciendo referencia a los constantes bailes de celebración del colombiano, que por ejemplo realizó ante Uruguay en cuartos.

Yerry Mina estuvo en la presentación de su fundación en Guachené y los periodistas le preguntaron por este particular, ente eso, Mina respondió con tranquilidad: «Lo que sucedió en los penales son cosas del fútbol, creo que a nosotros nos faltó hablar un poquito porque el arquero de ellos nos había estudiado».

«Lo que pasó con ‘Leo’ es algo que puede suceder en cualquier momento, es el fútbol; la vida da muchas vueltas, da revanchas, estoy tranquilo porque Leo es una gran persona, lo conocí en Barcelona y le agradezco por el apoyo que me brindó allá, siempre lo respetaré” agregó el zaguero del Everton.

Y siguió elogiando a Lionel: “A Messi lo admiro por lo que es, en ese momento los dos estábamos defendiendo nuestra Selección, si puedo dar la vida por mi Selección la voy a dar, pero ya lo que pasó quedó ahí, no pasa nada más».

Además, estuvo con Juan Guillermo Cuadrado y hablaron sobre cómo les gusta jugar en la Selección Colombia: “Yo creo que la Selección puede jugar con cualquier esquema. Nosotros nos adaptamos a cualquier esquema y posición en el terreno de juego”

“Por ejemplo, si en el último minuto me toca ir adelante a buscar un gol, yo no le voy a decir que no al ‘profe’ Reinaldo… A parte, siempre y cuando respetando las decisiones del técnico y tratando de comprender lo que diga él podemos jugar con cualquier esquema”, cerró Mina.

Fuente Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *