Alaba llevará el mítico número 4 usado por Sergio Ramos

David Alaba vivirá este miércoles su primer día como madridista. Casi dos meses después del comunicado oficial sobre su incorporación al Real Madrid, el austriaco será presentado como nuevo jugador blanco en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

Presentación de Alaba y rueda de prensa en directo

¡¡¡ALABA LLEVARÁ EL 4!!!

Sorpresón. David Alaba hereda el número 4 de Sergio Ramos. Gesto de muchísima personalidad el del austriaco. Se queda con el número que ha lucido en la última década y media el último capitán blanco.

«El Real Madrid estaba en lo alto de mi lista de prioridades»

David Alaba presumió de madridismo incluso antes de llegar. El jugador austríaco habló en una rueda de prensa de la Eurocopa, previa al duelo de su selección ante Italia,sobre su llegada a su nuevo equipo: «El Real Madrid estaba en lo alto de mi lista de prioridades»

Video thumbnail
Alaba y su madridismo incluso antes de llegar: «Estaba en lo alto de mi lista de prioridades»

Un viejo conocido de Ancelotti

Alaba, que firmó un contrato de cinco temporadas como jugador blanco, ya conoce a Carlo Ancelotti de su etapa en el Bayern. El austriaco se podrá incorporar de forma inmediata a los entrenamientos, a las órdenes del técnico italiano, que deberá decidir en qué posición le prefiere. ¿Central, lateral izquierdo, mediocentro?

Video thumbnail
Así presenta el Madrid a Alaba: golazos de falta, contundencia, velocidad… ¡y hasta un panenka!

Fuente MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *