Cota Rica venció a Jamaica y terminó bailando un buen Reggae

ORLANDO, Florida.- La selección de Costa Rica venció un gol a cero a Jamaica en un juego emocionante y apretado, para terminar en el primer lugar del Grupo C el martes por la noche en el Exploria Stadium de Orlando, Florida.

El juego se retrasó un poco más de dos horas debido a las inclemencias del tiempo, pero no afectó la explosividad y la presión que mostraron Costa Rica y Jamaica en los primeros segundos del partido. Ninguno de los dos perdió tiempo en empezar a buscar gol.

Durante los primeros 15 minutos, fue un intenso ida y vuelta con algunos remates peligrosos cerca de la portería que tuvieron a la afición al borde, pero no se produjo ningún gol.

El gol de Costa Rica estuvo bajo ataque de los jamaiquinos durante los minutos finales del primer tiempo, pero el guardameta  de Costa Rica Leonel Moreira evitó que Jamaica abriera el marcador.

Lo mismo sucedió en la segunda parte, con Jamaica buscando un gol, y en el 51 ‘, Andre Gray, lanzó un disparo directo al poste.

Costa Rica respondió casi de inmediato con una jugada que comenzó con un pase impecable del delantero Ariel Lassiter al área que encontró al capitán costarricense Bryan Ruiz que remató de cabeza  para poner el 1-0 en el 53 ‘.

Las cosas se complicaron para los Ticos en el 72 ‘cuando Moreira recibió una tarjeta roja directa por una mano fuera del área, dejando a Costa Rica con 10 hombres con al menos 20 minutos para el final del partido.

Los Reggae Boyz continuaron atacando y presionando en la mitad de Costa Rica buscando anotar una y otra vez, pero sin suerte, dejando a Costa Rica como el ganador del grupo.

Fuente CONCACAF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *