19 de septiembre de 2021

Los ex Trujillanos Fs Enderson Suárez y Henry Gutiérrez visualizan lo que se viene en Lituania

Prensa FVF / Caracas. En Finlandia como en Venezuela, Henry Gutiérrez y Enderson Suárez sobresalen por su entrega y talento. Ambos jugadores se encuentran concentrados con la Vinotinto de cara a la Copa Mundial de Futsal y este martes en la tarde atendieron a los medios de comunicación en conferencia de prensa.

En conferencia de prensa analizaron a sus próximos rivales y destacaron el buen accionar que vienen ejecutando durante su preparación.

Partido a Partido

Henry Gutiérrez sigue abriéndose espacio en la Vinotinto de Futsal. Sus buenas actuaciones le han permitido establecerse y convertirse en una pieza importante de cara al Mundial.

Venezuela hará su debut en la competición ante Lituania, país anfitrión y debutante del torneo. “El partido contra Lituania será nuestra primera final, estamos enfocados en eso”, comentó Gutiérrez.

Después de enfrentarse a los lituanos, la Vinotinto de Futsal deberá medirse a Costa Rica, rival clave en sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase. “Para nosotros es un rival clave, lo viviremos de forma distinta. Ellos seguramente buscarán hacer algo distinto a lo que han mostrado hasta ahora y en los amistosos, nosotros también”, indicó el jugador del FC Kemi de Finlandia.

No habrá rival fácil, ya nos pasó en el Premundial, con todos tuvimos que exigirnos al máximo para lograr nuestra clasificación. Ahora viene lo mismo” manifestó el internacional Vinotinto, quien fue el encargado de anotar el gol de la clasificación al Mundial. “Ese el gol más importante en mi carrera, ahorita lo tengo muy presente”.

A medida que se aproxima el debut mundialista, la expectativa crece. Venezuela quiere hacer historia en Lituania. “Tenemos una selección para hacer grandísimas cosas, ya lo que nos queda es hacerlo”, mencionó Henry Gutiérrez.

Ilusión y compromiso

Enderson Suárez sigue demostrando que está para grandes cosas. Su desempeño será clave en el accionar de Venezuela en el Mundial.

Venezuela tiene una gran selección”, expresó en conferencia de prensa el pivot, quien destacó la unión y el compañerismo del grupo. “En la selección se ha creado una bonita familia”.

Suarez resaltó la preparación que vienen realizando y que les han permitido mejorar en diversos aspectos. “Nos hemos preparado de la mejor manera. El módulo que tuvimos en Barquisimeto fue un módulo de preparación física”.

Al igual que el resto del grupo, el internacional Vinotinto reconoce que iniciar la competición con una victoria es vital en sus aspiraciones. “Desde que se dio el sorteo hemos analizado al rival. Nos estamos preparando primero para Lituania, queremos hacer un buen partido, es un juego clave”, cerró Enderson Suárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *