Faustino Asprilla carga contra James Rodríguez: «No lo compra nadie, juega un partido y se lesiona dos»

En los últimos días ha aparecido un nuevo rumor sobre el futuro de James Rodríguez. El Newcastle sería el equipo que estaría pensando en darle un espacio al cucuteño para continuar su carrera.

Faustino Asprilla, uno de los referentes históricos de las Urracas de Inglaterra, ha vuelto a hablar sobre el jugador del Everton. Hace pocos días criticó la manera en la que James se ha dedicado a «farandulear», dejando un poco de lado su actividad como futbolista profesional.

«Cualquier club interesado en él dirá: ‘Muéstrenme a ese jugador’. Y cuando revisan, se dan cuenta que juega un partido y se lesiona dos«, dijo Asprilla en ESPN sobre la poca continuidad que ha tenido James en el último año por cuenta de los problemas físicos.

El Tino dice que el problema principal para que James pueda encontrar un nuevo club radica específicamente en el interés que puede generar en medio del mercado de fichajes: «Y eso que su empresario lo pone a sonar… el problema es quién lo quiere, ese es el lío», analizó.

Finalmente, el exdelantero cerró sus críticas con una sentencia, a pesar los buenos gestos técnicos de James Rodríguez pueda llegar a mostrar dentro de los terrenos de juego: «James puede ser un mago en la cancha, pero no lo compra nadie«.

Fuente MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *