La Vinotinto del «tabloncillo» se instaló en Rio Maior

Prensa FVF / Lisboa. Luego de pasar unos días en Santarém, localidad ubicada al norte de Lisboa, la Vinotinto de Futsal se trasladó a la ciudad de Rio Maior para continuar con su preparación con miras a la Copa Mundial de Futsal. La delegación se concentró en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva Rio Maior.

En dicho centro de entrenamiento estarán trabajando hasta el miércoles primero de septiembre, fecha en la cual finaliza su periplo por tierras lusitanas. Los criollos ya conocían las instalaciones luego de disputar hace unos días los encuentros amistosos ante Japón y Portugal.

En Rio Maior tendrán la oportunidad de continuar con su gira de amistosos, en esta oportunidad ante clubes locales. Estos serán los encuentros amistosos que jugará la selección durante la semana:

· Miércoles, 25 de agosto de 2021

Venezuela Vs Ferreira Do Zezere

Hora: 8:00 PM (POR) -3:00 PM (VEN)

· Viernes, 27 de agosto de 2021

Venezuela Vs Burinhosa

Hora: 8:00 PM (POR) -3:00 PM (VEN)

· Domingo, 29 de agosto de 2021

Venezuela Vs Quinta Dos Lobos

Hora: 8:00 PM (POR) -3:00 PM (VEN)

Posteriormente, la Vinotinto de Futsal se trasladará a la ciudad de Viseu para disputar su último encuentro amistoso ante la selección de Angola, el martes 31 de agosto a las 7:00 PM (Hora de Portugal).

Todos negativos

Cumpliendo con los protocolos sanitarios, a su llegada al Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva Rio Maior, jugadores y cuerpo técnico se realizaron pruebas rápidas de antígeno. Las mismas fueron negativas para toda delegación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *