19 de septiembre de 2021

Sérgio Conceicao le dice a sus jugadores que el Porto está por encima de cualquier selección

La triple fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022 se han vuelto un revuelo luego que las diferentes ligas de Europa expresaron que no prestarían sus jugadores para que disputarán los compromisos pertinentes con sus selecciones. Uno de los equipos involucrados es el Porto donde juegan de los colombianos Luis Díaz y Matheus Uribe y otras figuras de suramericanas. .  

El estratega de los ‘Dragones’, Sérgio Conceicao, manifestó en la rueda de prensa que primero está el Porto antes que cualquier situación, pues los dos colombianos son referentes del equipo luso y días después de jugar contra ChilePorto jugará el clásico de Portugal ante Sporting Lisboa

«Lo pensaremos más tarde, pero es un problema, sin duda. Díaz y Uribe jugarán el último partido con Colombia el 9 y el partido contra Sporting es el 11 o 12, creo. Luego hablaremos con los jugadores y las federaciones para entender”, recalcó el portugués. Asimismo, dejó en claro que “la selección es importante, pero el club es más relevante en mi opinión». 

Por otra parte, Conceicao no dejó atrás el mercado de fichajes que se cierra este martes 31 de agosto: “El mercado despierta curiosidad, siempre existe esta etapa final donde puede haber movimientos. Pero por lo que he escuchado de la dirigencia, por ahora, las cosas están muy tranquilas. Nunca se sabe lo que podría pasar hasta el último día». 

Hay que tener en cuenta que circula el rumor que Porto estaría pensando en hacer un canje con el Everton. La idea es intercambiar a Lucho Díaz con su compatriota James Rodríguez, quien tiene buenos recuerdos con el cuadro portugués, donde salió como una de las figuras en las temporadas que defendió la camiseta ‘azul y blanca’. 

Fuente Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *