19 de septiembre de 2021

CONMEBOL acompaña y asesora a la FVF en nuevo plan estratégico de restructuración

La CONMEBOL lleva adelante desde este lunes reuniones interinstitucionales con diferentes áreas de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), con el objetivo de acompañar y asesorar a los miembros de la institución sobre los nuevos procesos de restructuración, en el marco de la nueva gestión emprendida por su presidente Jorge Giménez.

Las reuniones son lideradas por Graciela Garay, directora de Ética y Cumplimiento de la CONMEBOL, con la misión de asesorar en el plan estratégico de restructuración institucional, basándose en los tres pilares de gestión de la nueva Confederación Sudamericana de Fútbol: Reglas Claras; Institución líder y Reinversión en el Fútbol.

“Estamos muy satisfechos por la definición y determinación por parte del presidente Jorge Giménez y el comité directivo de generar los cambios necesarios para la transformación de la FVF” , afirmó la Dra. Garay, quien está acompaña por la Lic. Leticia Piris .

En ese sentido, representantes de la Dirección Jurídica, Julio Lansac y Luis Gómez, explicaron los procedimientos y realizaron capacitaciones con respecto a la Cámara Nacional de Resoluciones de Disputas; Licencia de Clubes , Código Disciplinario y Código de Ética de la CONMEBOL. Además, hablaron las normativas estatutarias.

Así también, Andrea Rigoni, Gerente de Auditoria Interna de la CONMEBOL, definió junto a los nuevos miembros de la FVF, planes de control estratégico y brindó recomendaciones sobre procesos de auditoría interna.

Por otra parte, Fabimar Franchi, Lilian Pico y Clarence Acuña miembros de la Dirección de Desarrollo CONMEBOL, trabajan y validan proyectos en proceso, evaluando también los que se realizarán a futuro, los cuales serán gestionados y administrados a través del Programa Evolución en Los Países (PEP), con el objetivo de potenciar las distintas disciplinas de la FVF.

Además, participaron del inicio del torneo femenino #Naceunsueño que dará cupos a la CONMEBOL Libertadores Femenina 2021.

La CONMEBOL, en nombre de su presidente Alejandro Dominguez, acompaña la nueva propuesta de restructuración institucional, brindando respaldo y asesoramiento a los miembros de la FVF, deseando el mejor de los éxitos en su gestión a su presidente Jorge Giménez.

Fotos: FVF

CONMEBOL.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *