19 de septiembre de 2021

Bombazo; Egan Bernal podría salir de Ineos

Egan Arley Bernal cumplió una destacada temporada 2021, en la que ganó el Giro de Italia y ocupó la sexta posición en la clasificación general de la Vuelta a España.

Los resultados logrados por el corredor nacido en Zipaquirá ilusionan a los seguidores de las ‘bielas en Colombia de cara al futuro, teniendo en cuenta lo sucedido en el 2020, en donde los conocidos dolores de espalda impidieron que tuviera su mejor rendimiento.

A pesar de que Bernal es considerado como uno de los «consentidos» del INEOS, este viernes 10 de septiembre se conoció una versión con respecto al futuro del colombiano que podría sorprender al mundo del ciclismo.

Y es que según el experimentado periodista italiano Beppe Conti, Egan podría abandonar el equipo británico y recalaría en el Israel Startup Nation.

Conti aseguró, en Rai Radio Corsa, que las relaciones entre el colombiano y el INEOS estarían en un punto complicado, por lo que la salida de Bernal sería una opción.

No obstante, el comunicador agregó que Chris Froome también estaría involucrado, ya que al ser el principal líder del Israel Startup Nation, tendría que dar su visto bueno.

A pesar de lo informado, Egan Bernal tiene contrato con el INEOS Grenadiers hasta la temporada 2023 y se plantearía para el 2022 volver a disputar el Tour de Francia, con el objetivo de arrebatarle la hegemonía a Tadej Pogacar.

Fuente Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *