Emotiva presentación de Radamel Falcao García con el Rayo Vallecano

Radamel Falcao García desembarcó esta semana en tierras españolas para unirse a la disciplina del Rayo Vallecano, equipo que milita en la Primera División española, y con el cual espera conseguir la permanencia en la categoría, además de mostrar su poder goleador que no pudo ser efectuado a cabalidad en el Galatasaray debido a su poca continuidad como titular.

Así, el nacido en Santa Marta luego de entrenar con el equipo, en donde comparte vestuario con el ‘cafetero’ Iván Arboleda, ha sido presentado esta tarde, en el estadio de Vallecas ante la presencia de los espectadores del club, quienes ingresaron al estadio luego de largas filas; para este evento, la entrada era libre hasta que se completara el aforo permitido, y una buena cantidad de personas no lograron ingresar.

Ante la expectativa generada, el ‘Tigre’ no se quedó atrás, y a través de su cuenta de twitter dejó ver en varias oportunidades su emoción por llegar al equipo español, en la que será su segunda aventura en este país.

Respecto al número de camiseta, luego de conocerse que el número 9 estaba ocupado, Falcao decidió vestirse con el número 3 en su espalda, y también mediante un trino, dejó conocer la noble razón de elegir este número.

Acto seguido, y justo antes de darle inicio a su presentación con el ‘franjirrojo’, el de 35 años, mostró a través de otro post, algunas fotos al lado de su padre, quien se desempeñaba como defensor y según él «transmitió este amor tan grande por el deporte».

Así, el máximo goleador en la historia de la Selección Colombia, lucirá un nuevo dorsal, y aunque será curioso verlo con un número poco habitual en su espalda, la razón de su dorsal, ha sido protagonista el día de hoy y será recordada en cada ocasión que salga a la cancha.

Fuente Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *