PSG gana con un gol en la agonía con un Messi enfadado por el cambio

Lionel Messi disputó un nuevo compromiso con el PSG, en donde su equipo hacía las veces de local ante Olympique de Lyon, en un partido válido por la sexta jornada de la Ligue 1; y aunque su equipo venció 2-1 sobre el final y continúa líder, con puntaje perfecto, el argentino protagonizó un momento que dejó mucho de qué hablar.

Luego de varias jugadas colectivas, en las que el argentino estuvo cerca de anotar el que sería su primer gol con  la camiseta de los parisinos, su grito se vio ahogado debido a que el balón no encontró portería o el golero rival supo contrarrestar los ataques.

Aun así, el jugador nacido en Rosario desarrolló un buen compromiso y fue importante en la elaboración de juego ofensivo; pero a los 75 minutos de compromiso, cuando el partido estaba 1-1, luego de que Neymar a través del punto penal pusiera el empate, Messi fue sustituido, y esto poco gustó al marcado con la camiseta 30.

Tras darse la modificación en la que le dio paso a Achraf Hakimi, al argentino se le vio molesto, e incluso, se negó a saludar al estratega Mauricio Pochettino, dejando claro que pretendía ser partícipe de la totalidad del encuentro jugado en el Parque de los Principes.

Así, el futbolista que llegó a la disciplina de PSG luego de un movimiento histórico, pasa un nuevo encuentro sin poder anotar, y ahora, con el ingrediente extra que es la discordia con su compatriota, el estratega del club.

En el tiempo añadido, uno de los otros argentinos de la plantilla, Mauro Icardi puso la victoria para los de la capital de Francia, manteniendo así un puntaje ideal.

Fuente Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *