Brasil sufre un mundo para superar a Marruecos y llegar a Semifinales

Brasil sigue su firme camino por el Mundial, no sin sufrimiento. Tras una trabajada victoria ante Japón en octavos (4-2), Marruecos le llevó a un ajustado 1-0 que decidió Rodrigo con un disparo de falta directa en la primera parte. Los de Marquinhos Xavier se encontraron con un rival muy correoso y que se mantuvo con opciones hasta el final.

Los de Hicham Dguig sabían que sus opciones pasaban por hacer un partido de ida y vuelta, con poco orden táctico, para explotar las cualidades individuales de sus jugadores. Y cerca estuvieron de lograrlo. En la primera parte, en la que encajaron el tanto con un disparo lejano de Rodrigo, llegaron a tener incluso un disparo al palo.

En la segunda, Brasil no acabó de encontrar el modo de lograr el gol que le diera más tranquilidad. Marruecos, peseo a lo exiguo de la diferencia, mantuvo la confianza en su juego que incluso no apostó por el juego de cinco hasta el último minuto y medio en el que Brasil se defendó bien y no permitió ocasiones.

Los brasileños esperan ahora rival en la semifinal, que saldrá de la reedición de la última final del Mundial entre Argentina y Rusia

Fuente Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *