El Rayo ruge como un «tigre» salvaje

El Rayo ruge. Imparables, los de Iraola se ‘comen’ a sus rivales. Insaciables, lograron la tercera victoria consecutiva en apenas una semana. Primero fue el Getafe, después el Athletic y ahora el Cádiz. Los de Cervera se convirtieron en la última víctima de los franjirrojos, un equipo que camina con paso firme, y rumbo ascendente, desde su regreso a la máxima categoría. Nueve puntos de nueve posibles que les aúpan al cielo de la tabla.

Mordieron primero los de Iraola, que controlaron el juego. Antes de los diez minutos, Trejo ganó la línea de fondo y puso un centro al área. Ahí estaba el ‘killer’, Falcao, que remató para que Álvaro García enviara el rechace de Ledesma al fondo de la red.

El Cádiz, que no necesita la posesión para hacer daño, empató a balón parado. Jonsson prolongó en el área un saque de falta para que Haroyan, buen jugador el zaguero, voleara.

Pero ‘El Tigre’ siempre está al acecho. El segundo gol del Rayo llegó como el primero, por el costado derecho. Jugadón que Balliu culminó con un pase al primer palo, donde apareció el de siempre, Falcao. Gol de puro 9.

Ledesma se erigió en el sustento del Cádiz en la segunda mitad. Enorme el meta para desbaratar las ocasiones del Rayo. Primero, un remate de Isi; y después, dos cabezazos de Falcao que caza todo lo que vuele por el área rival.

Cervera metió toda la artillería en el campo. Dio entrada al Choco Lozano y a Negredo, pero el Cádiz, que apretó por momentos, no pudo lograr el empate. Estuvo cerca, eso sí, con un cabezazo de Espino al palo.

Lo que llegó, sin embargo, fue el tercero del Rayo, el de la sentencia en el minuto 88. Un golazo de Isi con un disparo desde la frontal que se coló por la escuadra. Ruge el Rayo en LaLiga.

Fuente MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *