La Argentina derrota a Rusia en penales y avanza a semifinales donde lo espera Brasil…HAY CLÁSICO!!!

Argentina lo volvió a hacer. Derrotó a Rusia (1-1, 5-4 en penaltis), a la que ya venció en la final de la pasada edición, y se medirá en la semifinal a Brasil. El meta suplente Farach, detuvo el penalti decisivo a Romulo, aunque antes Nico Sarmiento ya había parado dos, entre ellos uno a Chishkala que habría dado la victoria a los rusos.

El partido fue muy intenso, hasta brusco en la primera parte. Nadie estaba dispuesto a regalar nada. Afanasyev y Eder Lima por Rusia y Cuzzolino y Claudino, en un mano a mano, tuvieron las ocasiones más claras para cada equipo.

El marcador no se movió hasta el minuto 25, cuando Cuzzolino marcó de falta directa. Necesitada, Rusia- se echó hacia adelante y encerró al rival, que se cargó de faltas. Al poco de cometer la quinta llegó el 1-1, cuando Antoshkin se anticipó a Sarmiento en un saque de banda.

El partido parecía decantarse para los de Skorovich, que incluso dispusieron de un doble penalti en la prórroga que detuvo Sarmiento y también de un disparo de Robinho a la escuadra. Pero Argentina, que en la recta final apostó por el juego de cinco para tener la posesión y no forzar la séptima falta, defendió bien y se llevó el triunfo en la tanda de penaltis. Ahora espera Brasil en el Clásico sudamericano. La otra semifinal saldrá del España-Portugal y el Kazajistán-Irán de este lunes.

Fuente MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *