Brasil se queda con el tercer puesto de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA, un final agridulce para el gigante de CONMEBOL

La selección brasileña completó el podio del Mundial de Lituania 2021 de fútbol sala como tercer clasificada, después de igualar dos marcadores adversos, remontar y doblegar este domingo a Kazajistán por 4-2 en el segundo periodo.


Al descanso perdía 0-1, por un tanto en propia puerta de Guitta en el 12. Y al minuto 31 caía por 1-2, tras el 1-1 de Taynan en propia puerta, del que se rehizo con el 1-2. Pero su reacción entonces ya fue ganadora, con el 2-2 de Rodrigo y con el 3-2 de Ferrao, el pívot del Barcelona, que relanzó a su equipo al triunfo.


El 4-2 fue de Lé, ya en el minuto 35, para sentenciar el último compromiso de Brasil en la actual edición del torneo de los torneos.

La Canarinha iba perdiendo el encuentro ante los asiáticos, pero en el segundo tiempo pudo recuperarse y dar vuelta el resultado gracias a levantar el nivel que había mostrado en la primera mitad, el cual estuvo lejos de parecerse al de las semifinales ante la Argentina.

Albert Akbalikov había abierto el marcador para Kazajistán a los 11 minutos de la primera mitad. No obstante, en el complemento, Taynan, en contra, igualó a los 4 de juego para el conjunto sudamericano, pero a los 10 volvió a marcar a favor de su equipo para el 2-1.

A partir de ahí Brasil reaccionó y logró la ventaja con tantos de Rodrigo a los 11, Ferrao a los 13 y Leo a los 14 para asegurarse el triunfo y la medalla de bronce en el Mundial de Lituania 2021.

Brasil Futsal

Fuente:TyC Sports . Estadio Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *