Insólita agresión a un arbitro en Brasil

Un hecho lamentable ocurrió en la segunda división de Brasil, luego de que el jugador del Sport Club São PauloWilliam Ribeiro, atacara al juez Rodrigo Crivellaro Dias por la espalda y lo dejará inconsciente tras propinarle una patada en la nuca estando en el piso. 

Tal fue la agresión, que los médicos que estaba en el partido entraron a atender al árbitro y solicitaron el ingreso inmediato de la ambulancia. Crivellaro fue trasladado al Hospital São Sebastião Mártir; mientras que Ribeiro fue arrestado por la Policía y, según medios brasileños, será acusado por tentativa de homicidio. 

Luciano Hocsman, presidente de la la Serie 2, informó que el colegiado está estable luego de la brutal agresión: «Hablé con el árbitro Rodrigo Crivellaro, cobardemente atacado por un jugador paulista, en el partido contra Guaraní. Está siendo medicado en el Hospital y se está recuperando felizmente. El FGF está brindando todos los cuidados necesarios y será el Tribunal quien evalúe el episodio», dijo. 

Por su parte, el Sport Club São Paulo anunció la recesión del contrato de Ribeiro e informó que tomará las medidas legales correspondientes.

Fuente Fútbol Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *