Promoz Roglic se queda con la clásica Milán-Torino, evento donde Nairo Quintana tuvo una actuación destacada

Se disputó una edición más de la clásica Milán – Torino, en donde Nairo Quintana compitió como la principal carta colombiana, ubicándose noveno al finalizar la competencia, siendo a su vez, el mejor latino del recorrido.

La carrera, que fue ganada por Primoz Roglic, seguido de Adam Yates y Joao Almeida, vio en Nairo Quintana un gran competidor, superando a corredores como Julian Alaphilipe y Alejandro Valverde.

Tras lo acontecido, el nacido en Cómbita dejó ver sus sensaciones, y afirmó que «volvemos a estar en el ‘top 10’, ante corredores de mucha categoría y vamos mejorando, estamos yendo bien».

A su vez, el boyacense aprovechó para recordar que continúa la preparación para el Giro de Lombardía donde «esperamos estar en la pelea, entre los mejores».

Entre tanto el pedalista, afirmó que para el próximo año «espera tener una temporada mucho mejor»; además rescató la labor realizada por su equipo, el Arkéa, en vista de que «se trabajó muy bien después de una parte de viento, para sobre el final entrar con ellos y poder quedar bien en la general».

El Giro de Lombardía, que también es una competencia de un día, se disputará el próximo sábado 9 de octubre, y contará con colombianos de la talla de Egan Bernal y Esteban Chaves, además del ya mencionado, Nairo Quintana.

Fuente Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *