Vuelve el Deportivo Cúcuta

La noticia que estaban esperando muchos aficionados del fútbol colombiano por fin llegó; el Cúcuta Deportivo recibió el aval de los 35 clubes afiliados a la Dimayor para regresar luego de un año y cinco meses de perder el reconocimiento deportivo.

El presidente del club, Eduardo Silva Meluk, confirmó lo que se aprobó durante la asamblea en la que recibió respaldo de todos los equipos: “Lo que se define es con buena energía volver a darle este arranque al Cúcuta, ya se definió que arrancamos en la B y en junio, falta pulir todo el acuerdo que viene hacia adelante. Todo lo que se llegue a acuerdos y que venga de aquí en adelante tenemos que discutirlo. Lo más importante es que hoy volvemos a jugar en el Fútbol Profesional Colombiano”, dijo en Caracol Radio. 

José Augusto Cadena, máximo accionista del club, fue el principal señalado por los incumplimientos y faltas que llevaron al Cúcuta a la desafiliación de la Dimayor: sin embargo, aunque el equipo ‘motilón’ regresará a escena en el fútbol colombiano, el polémico dirigente seguirá como dueño, pues ha hecho una importante inversión. 

Cortesía Pulso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: