«El Millo» gana el clásico al Santa Fé en medio de la lluvia

Así se ganan los clásicos. La lluvia no dejó que el fútbol apareciera, sin embargo, la garra y la lucha tuvieron otro valor. Millonarios y Santa Fe entregaron todo y dieron un clásico con mucha intensidad. Los azules al final se llevaron la victoria 2-1 con un gol sobre el final.

Millonarios sigue mostrando que es serio candidato a luchar por el título. El equipo embajador le dio alegría a su hinchada y llegó a 35 puntos. Santa Fe quien hizo un buen juego en los primeros minutos, tendrá que pelear en las últimas fechas por entrar a los ocho.

Santa Fe presiona, pero Herazo libera a Millonarios

Santa Fe fue el primero en avisar tras una buena jugada de Jersson González que la mandó al área para buscar a Wilson Morelo, sin embargo, nadie la pudo conectar. El equipo cardenal manejó la posesión en los primeros minutos.

Millonarios le costó salir de la presión de Independiente Santa Fe que cada vez se afianzó más y creó peligro. En el minuto 8, Fernando Coniglio tuvo una opción clara que se fue por encima del arco de Montero.

Hasta el 10′, el equipo embajador pudo sacudirse un poco con un remate de media distancia de Ricardo Rosales que pasó muy cerca del arco de Castellanos, luego dos minutos después el que lo intentó fue Andrés Gómez tras una asistencia de Herazo. El extremo llegó solo ante el portero rojo, pero no pudo definir con claridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: