mié. Oct 23, 2019

Brillante etapa de Rigoberto Urán en la contrarreloj del Tour

Foto tomada Instagram @rigobertouran

La jornada de hoy en el Tour de Francia superó las expectativas. Brillante etapa de Rigoberto Urán en la contrarreloj del Tour, ocupó la 4° casilla y continúa en la baraja de los favoritos en busca del título o entrar en el podio.

Egan Bernal hizo mejor tiempo que Nairo Quintana, sin embargo, el ‘Joven Maravilla’ perdió más tiempo del que se esperaba. Nario, por su parte, estuvo sobre los tiempos que se pronosticaban.

El ganador de la etapa fue Julian Alaphilippe, el francés rompió los tiempos de manera extraordinaria. Sin duda, fue la sorpresa del día. Geraint Thomas fue segundo y De Gent terminó tercero.

En la clasificación general Colombia es el único país con tres corredores en el top 10.

Alaphilippe continúa como líder del Tour de Francia. Bernal es el mejor colombiano en el 5° puesto a 2’52», Urán es 8° a 3’54» y Quintana es 9° a 3’5».

Mañana se viene etapa de alta montaña, todo está dado para que los escaladores vayan al frente y, por supuesto, los escarabajos colombianos están entre los favoritos.

Serán 117,5 kilómetros de recorrido, pasando por un puerto de cuarta categoría, otro de primera y terminarán arriba, en un puerto fuera de categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *