vie. Dic 13, 2019

Colombia en semifinales del Mundial de Rugby Subacuático

Selección Colombia femenina y masculina de Rugby Subacuático

Las selecciones de Colombia femenina y masculina de Rugby Subacuático viajaron a Austria para afrontar el MUNDIAL DE RUGBY SUBACUÁTICO que se desarrolla en la ciudad austriaca de Graz. Ambas selecciones Colombia están en semifinales del Mundial de Rugby Subacuático

Desde el 27 de julio se vienen realizando las competencias que, mañana afrontaran la fase semifinal de este importante torneo internacional.

En cada rama sólo quedan cuatro equipos, y allí está Colombia, tanto en la femenina como en la masculina.

Selección Femenina

La Selección Colombia Femenina consiguió el pase a la semifinal al vencer esta mañana (hora colombiana) 3-0 a Turquía.

El recorrido de las mujeres colombianas fue así:

En los dos primeros partidos de la fase inicial vencieron al equipo local y a Dinamarca. A las austriacas les ganaron 3-0 y a las danesas las derrotaron 1-0.

Esos resultados le permitieron avanzar a cuartos de final donde derrotaron a la selección turca.

Las colombianas irán el viernes a las 4:30 a.m. (hora de Colombia) en busca de la anhelada final, las rivales serán las noruegas.

Selección Masculina

La Selección Colombia Masculina ha mostrado gran nivel en esta competencia. Los rivales en la primera fase fueron Canadá, Eslovaquia y España.

En el primer encuentro los colombianos vencieron 29-0 a los canadienses, el segundo partido fue otra victoria contundente 25-0 ante los eslovacos, para el último partido de esta fase los españoles también sufrieron el buen desempeño de los cafeteros, el resultado fue 15-0.

Con puntaje perfecto avanzaron a cuartos de final, allí vencieron a Finlandia 4-0 y sellaron el paso a las semifinales de este mundial.

Mañana a las 7:00 a.m.(hora de Colombia) el rival será Dinamarca, de vencerlos avanzarán a la gran final donde podrán disputar el título mundial.

Clic acá: podrás ver los partidos de la Selección Colombia en la semifinal

View this post on Instagram

Team 🙌🙌🙌🙌

A post shared by UWRugby Colombia-Official Page (@uwrugbycolombia) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *